Cuida de tu amor

Si tomaste alguna vez una foto de una comida antes de disfrutarla, está bien, puedes estar a la moda. Pero la verdad es que lo hiciste porque querías que tus amigos y followers lo vieran; estabas compartiendo con ellos virtualmente, independientemente de dónde estés. Realmente el punto no es si presumías o no, sino que interactuabas con otros. Entonces, debes tener en cuenta que debes cuidar tu relación de las redes sociales, porque puedes ponerla en peligro.
Empieza por el tiempo y la comunicación
regalos originales para san valentin
Aunque las redes sociales son útiles en la resolución de muchos problemas, no dejes los asuntos importantes para estas. Es mejor tratarlos en persona, ya que por estos medios se pierden elementos importantes de la comunicación, como la gesticulación y la entonación. Esto puede generar más problemas que soluciones si no se maneja de forma adecuada.
Cuidar tu relación de las redes sociales se basa en no permitirte distraerte por estas. Los dispositivos móviles permiten muchas cosas: jugar juntos en un mismo celular, tomarse fotos o ver una película, pero, si quieres pasar tiempo con tu pareja, es para compartir realmente con esa persona. Usa tu teléfono, pero en pocos momentos o para compartir con quien amas. Si tu trabajo se basa en usarlo, organiza tu tiempo, no pierdas tu relación.
Muchísimas parejas menores de 30 años han admitido haber tenido peleas con su pareja porque esta le dedicaba muchísimo tiempo al móvil y a las redes. Muchas han tenido dificultades por las distracciones durante sus encuentros. Dale prioridad a tu pareja, a menos que tengas que resolver una urgencia, claro, pero no dejes que las conversaciones y actividad virtuales te quiten los momentos reales.

Sean sinceros. La regla es buscar la fidelidad. Si la tienes, entonces no tendrás nada que esconder. Es importante que tengan límites y mecanismos que creen confianza: muchas personas comparten una o varias cuentas con su pareja. Cuidar tu relación de las redes sociales puede ser fácil, pero tenlo siempre presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de Condensación

Cuál es el mejor taladro para ti

Esquiando por Obertauern en Salzburgo