Viajes a Turquía.

Si deseas realizar viajes a Turquía, ya sea con familiares, amigos o en pareja te daremos algunos sitios que puedes visitar y que épocas del año son mejores para visitar este hermoso país, sus diferentes sitios culturales y otros.
Es imposible que viajes a Turquía sin visitar esta belleza arquitectónica,  que actualmente funciona como museo cubierto con una cúpula  central y dos semicupulas. Esta catedral es una de las más visitadas por turistas cada año, los cuales pueden disfrutar de sus mosaicos en oro representando unas figuras religiosas, por los que algunas personas suelen visitarlo para sus creencias religiosas y espirituales, funcionando como centro de espiritualidad.
Está ubicada en Estambul  frente al palacio de  topkapi   pero si te encuentras lejos puedes llegar en tranvía hasta la estación sultanahmet.
Otra de las ciudades es Nevsehir:
Puedes ver en esta ciudad diferentes tipos de atracciones entre estas está el museo al aire libre de GÖREME
Ser recomienda este hermoso sitio para visitar desde el pueblo de Goreme en capadocia, este lugar es parecido a un monástico con diferentes iglesias en cada uno de sus monásticos, se pueden ver unas bellas esculturas desde el sitio pinturas frescas y además puedes llegar con facilidad desde el pueblo de Goreme a tan solo 15 min de distancia a pie.
Se recomienda el verano para visitar este hermoso museo a las horas de la mañana o al atardecer.
Antalya
Anfiteatro de Aspendos:
Este es uno de los mejores conservados a pesar de ser antiguo aún sigue funcionando y es visitado frecuentemente, por ser uno de los sitios arquitectónicos más importantes.
Izmir
Mezquita de Konak:
Haz de tus viajes a Turquía sean una experiencia inolvidable, visitando esta hermosa mezquita situada en la plaza Konk una de las más importantes de la ciudad. Desde el centro de la plaza se puede observar la estructura de la mezquita y los edificios que se encuentran a su alrededor fueron construidos casi iguales, este sitio religioso está cubierto con baldosas de Kutahya
Como llegar a Estambul:
Desde el aeropuerto hay diferentes métodos para llegar hasta Estambul como son:
Taxi esta es una de las maneras más fáciles para llegar hasta el sitio, pero también una de las más costosas, funciona una línea todos los días las 24 horas
Metro:
Viajar en metro puede ser también muy fácil ya que si lo tomas te dejara en la estación de Esenler desde esta estación podrás llegar a tu hotel con facilidad. Incluye esta gran experiencia cuando viajes a Turquía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de Condensación

Cuál es el mejor taladro para ti

Esquiando por Obertauern en Salzburgo