Cenas de empresas en Madrid

Cualquier persona podría concordar en que las cenas de empresas en Madrid deben efectuarse en sitios que irradien formalidad y gocen de un excelente menú de aperitivos. En este artículo, supliendo esta necesidad, mencionaremos los mejores sitios para cenas de empresas en Madrid:
Pontearas: Este famosísimo restaurante gallego es descrito como "una ola del mar en el paladar", ostenta de un menú que proviene exclusivamente del océano, además de un estilo contemporáneo con elegantes comedores. El precio medio ronda en los 60 euros.
Información de contacto:
·       Teléfono 915 75 58 73.
·       Dirección: Calle Claudio Coello, 96.
Eguinoa: Remite al nuevo concepto de restaurante non-stop, proporciona una variedad de menús adaptados a la llegada de días festivos. Es idóneo para los amantes de la buena comida. El chef del restaurant es alumno de la escuela de Paco Roncero, un prodigio del arte culinario. Las cenas de empresa en Madrid serán inolvidables en el restaurante Eguinoa. El precio medio ronda los 45 euros.
Cabaña Marconi: El ambiente de este restaurant nos hará sentir de vacaciones en un país nórdico. Posee un menú parecido a un diario de viajes en el cual se incluyen diversidad de sabores, el techo es acristalado y abierto al cielo. Cabaña Marconi es apta para amantes de la buena mesa y decoración. El precio medio ronda los 45 euros.
nocreasnada.com
Información de contacto:
·       Teléfono: 916 50 79 13.
·       Dirección: Encinar de los reyes, Camino del cura 233, Alcobendas.
La Pecera del CBA: La Pecera del Círculo de las Bellas Artes es un café restaurante recomendado para los amantes de la gastronomía y la cultura. Las fechas próximas a navidades se destacan por la variopinta cantidad de platillos ofrecidos, disponibles para todos los bolsillos, con la cocina de mercado y mediterránea, destacando alguno de los platos relevantes de la época.
Información de contacto:
·       Dirección: Calle de Acalá, 42.

·       Teléfono: 913 60 54 00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de Condensación

Cuál es el mejor taladro para ti

Esquiando por Obertauern en Salzburgo