Medallitas para tu Recuerdo de Bautizo

Como padrino y madrina de bautizo lo ideal es apoyar al niño o niña en todo momento al igual que los padres, es por ello que la Medallita para tu Recuerdo de Bautizo es lo que representara en todo momento a tus padrinos. Es por ello que al ser bautizado tienes que ver que es en realidad serán los padrinos ideales para tu bebe, por el simple hecho que hay veces que la relación de la familia con los padrinos sea deficiente no sirve.
Los padrinos fueron hechos para que su ahijado pueda contar con ellos en todo momento y si lo amerita, que no te dejan solos, que apoyaran a tus padres en todos los sentidos y en todo momento cuando más lo necesites y siempre estarán para ti.
Es por eso que la tradición de la Medallitas para tu Recuerdo pienso que deben tenerse siempre, aquí tus padrinos te dejan como una especie de amuleto que llevaras contigo en todo momento y cada vez que lo veas sabrás que allí estarán tus padrinos de una manera u otra.
PULSERA TRENZADA MEDALLA ANGEL DE LA GUARDA ROSA
http://www.daeryregalos.com/
Ahora entiendes porque los padrinos hay que elegirlos con mucho cuidado y que sean personas serias, responsables, las cuales puedes contar cuando lo necesites, que estén allí para ayudarte siempre, para enseñarle a tu hijo buenas cosas. Los padrinos aparte tienen que ser personas muy responsables, respetable, y muy decentes para que sean buen ejemplo para tu hijo.

Volviendo a las medallas para los bautismos pueden ser de la manera que quieres ya sean para los niños o para niñas la originalidad que vayas a tener queda de parte tuya. Puedes darle medallitas que tengan una foto de los padrinos con el niño o niña, en forma de ángel, que tenga enmarcada la foto en una cruz pequeña. Los detalles para el bautismo caseros también son una opción muy buena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de Condensación

Cuál es el mejor taladro para ti

Mejores cervezas del mundo