Modernos sustitutos de la madera

foto de piso imitacion madera
Los pisos de madera fueron antiguamente mente muy utilizados, de hecho actualmente son los favoritos de muchas personas pero son difíciles de conservar, se deterioran con el tiempo y se dañan con facilidad. Pensando en todo esto, han surgido nuevos materiales para sustituirlos, con acabados bastante similares al de la madera original.

El parquet cerámico constituye hoy en día una alternativa muy evaluada al momento de elegir recubrimientos de superficies tanto en el hogar como en oficinas, con un amplio abanico de diseños y acabados.

Por las características propias, esencialmente cerámica,  ofrece toda una serie de beneficios contra en tradicional parquet de madera, sin dejar de lado el aspecto cálido y acogedor del mismo. Su alta resistencia al desgaste por uso continuo, lo adecua inclusive para áreas de alto tránsito, como centros comerciales o restaurantes.

Soporta los efectos tanto del sol como la humedad, sin alterar su acabado y sin necesitar ningún tipo de tratamiento o mantenimiento especial. Adicional a que su baja porosidad lo convierte en un material ideal para baños y cocinas, por contar con versiones antideslizantes, es idóneo además para instalarse a exteriores, en terrazas o zonas contiguas a la piscina.

No se trata de simples revestimientos cerámicos, sino de auténticos PISOS IMITACIÓN DE MADERA que reproducen con realismo el diseño, las texturas y los acabados de la misma, haciendo cada vez más difícil la tarea de diferenciar el facsímil de la realidad.
Otras ventanas adicionales frente a la madera, es su gran resistencia, no necesita encerado ni pulido, haciendo de su mantenimiento algo cotidiano, sin productos especializados. No pierden color ni envejecen con el tiempo  y su brillo se mantiene intacto.

Sin duda, no estará demás echar un vistazo a lo que este novedoso material ofrece para revestir los pisos adquiriendo un producto que genera sólo beneficios y economía a simple vista.



Comentarios

Entradas populares