Mejores cervezas del mundo

Frías o calientes, con poca o bastante espuma, en tarro o en botellas. Las cervezas son una bebida alcohólica que hasta han logrado obtener un día mundial para ella misma ¿Pero es que quien después de un día ajetreado no le ha provocado una? O en esos días donde el calor está fuerte hace falta una bien fría, o simplemente para una ocasión especial. ¿Pero cuáles son las mejores a nivel mundial?
1.- Westvleteren XII
Es considerada por muchos la mejor, la cerveza que proviene de Bélgica, esta ha obtenido la internacionalidad gracias a su sabor y su calidad. Son fabricadas por los monjes trapenses y las ganancias de su producción están destinadas a los monasterios y otras caridades.

2.- Toopling Goliath Kentucky Brunch
Es una cerveza que mezcla el chocolate negro y el café y que es envejecida en barriles de whisky con chocolate. ¿Quien dijo que el chocolate y la cerveza no van juntos?
3.- Wisconsin belgian red
Es una cerveza de color rojo que se elabora en Wisconsin, con cerezas al mejor estilo belga lo que la hace totalmente única pues equilibra el sabor de las cerezas con la malta de roble y la vainilla. Quizás un poco fuera de nuestro acostumbrado paladar pero que vale la pena probar.
4.- Hunahpu´s Imperial Stout

Cerveza fabricada en Tampa, Estados Unidos. Su color característico es negro azabache pues cuenta con una mezcla de sabores muy parecido a la tooping goliath pues contiene un olor lleno de chocolate, café, canela, brandy y ron lo que la hace pesada pero sedosa
5.-Corona
Esta cerveza es muy popular en Centroamérica y Latinoamérica, se caracteriza por tener un color dorado y se consume fría y es una de la más vendida. Contiene un eslogan que dice “La cerveza más fría”.
5.-Brahma

Es una famosa marca de cerveza brasileña que se distribuía anteriormente en Venezuela y se caracterizaba por un color dorado y  era muy popular.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de Condensación

Cuál es el mejor taladro para ti

Esquiando por Obertauern en Salzburgo